A las 20:00 han cerrado los colegios electorales de Alcalá de Guadaíra y ha comenzado el escrutinio de votos. A partir de las 21:00 horas se comenzarán a conocer los primeros datos

La participación en las elecciones municipales a las 18:00 horas en Alcalá de Guadaíra ha sido del 42,55%. Esta cifra supone un incremento del 2,03% respecto a las elecciones municipales de 2019.

Una jornada sin incidencia destacables

La jornada electoral de este 28 de mayo en Alcalá ha comenzado con normalidad. Se han constituido las 103 mesas electorales a las que están llamados los casi 60.000 alcalareños con derecho a voto en las elecciones municipales de Alcalá de Guadaíra.

La única incidencia de la mañana ha ocurrido en el colegio electoral de Los Cercadillos. Los bomberos han tenido que acudir a retirar una banderola del PSOE justo a la entrada del edificio. Lo ha denunciado la candidata de Ciudadanos, Rosa Carro, que precisamente vota en el colegio Los Cercadillos.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario