Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Comienza la campaña de Navidad 2021. Este jueves 11 de noviembre el presidente de Lotería y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, ha presentado el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2021.

El anuncio de sorteo navideño es uno de los más esperados del año y pone inicio a la campaña de Navidad en España. Como cada año, la expectación rodea al spot navideño y genera un amplio debate en redes sociales. Aquí puedes encontrar los mejores anuncios de la Lotería de Navidad.

Imagina que un día te dejan de forma anónima un décimo de Lotería de Navidad con una nota. ¿A quién te gustaría hacerle lo mismo?

De esto trata el spot de este año. El tradicional anuncio pone foco en los valores humanos y la capacidad de compartir.

En él, un matrimonio comienza una cadena de regalos de décimos a personas con las que se van topando.

Así, el círculo crece y en el momento del sorteo resultan ganadores. «Compartimos la suerte, con quien compartimos la vida», es el lema con el que finaliza el anuncio.

El spot de la lotería de navideña de este 2021, se ha grabado en Navarra, concretamente en el Valle del Baztán y una año más el equipo de la agencia de publicidad Contrapunto BBDO 

La emoción de volver a casa, la felicidad de compartir en los momentos más difíciles suelen ser los hilos conductores de las historias de este spot, uno de los hitos anuales en el mundo de la publicidad.

Deja un comentario