Tienda Aliexpress España

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Aliexpress tenía hasta el momento cuatro tiendas físicas en España, que ahora serán cinco tiendas después de que el gigante chino haya comunicado la apertura de una nueva tienda física en Sevilla, concretamente en el Centro Comercial Lagoh.

Casi todo el mundo conoce y ha comprado alguna vez en Aliexpress, ese gigante asiático que a través de su plataforma online y aplicación para el móvil ofrece todo tipo de productos a un público cada vez mayor. Tal es así que sale de las pantallas de los móviles y ordenadores para plantarse a pie de calle y abrir puertas a sus tiendas físicas.

Aliexpress Plaza en Sevilla se trataría de la primera tienda física de Aliexpress en Andalucía. La tienda, que estará ubicada en el Centro Comercial Lagoh, frente a Primark, ultima sus preparativos para la apertura. La fecha de inauguración será el 11 de noviembre, un día muy señalado para la compañía en su plataforma online y ahora también en la tienda física.

El día 11 de noviembre es el Día Mundial del Shopping, un día que aprovechará para lanzar grandes promociones de bienvenida entre los clientes. Ya, en la apertura de su primera tienda en España, en Madrid, el gigante asiático dio regalos a sus 500 primeros visitantes.

En total, con la tienda que Aliexpress Plaza inaugurará en Sevilla serán cinco las tiendas que el gigante chino tenga en España y esta se trataría de la primera en Andalucía. Cuenta con tres tiendas en Barcelona y una en Madrid (que fue la primera en instaurarse en España), a la que se sumará el 11 de noviembre la de la capital andaluza.

Mercedes Cornejo

Mercedes Cornejo

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.

Deja un comentario