La cadena de supermercados valenciana Mercadona está ofreciendo empleos a jornada completa en la provincia de Sevilla. La compañía que dirige Juan Roig busca personal para tareas de almacenamiento y recepción de mercancía, así como de prescripción y reposición en tienda.

Estos empleos que se ofrecen son tanto para jornada completa como a media jornada en el establecimiento de la localidad sevillana de Cantillana. También buscan personal para las secciones de panadería, carnicería, pescadería, charcutería, perfumería, limpieza y reposición.

La jornada completa, de unas 40 horas semanales, se paga a 1338 euros brutos mensuales, mientras que la jornada parcial se paga dependiendo el número de horas trabajadas. Cuando son 15 horas semanales el salario es de 502 euros brutos, mientras que cuando son 20 el salario asciende a los 669 euros brutos al mes.

Los principales requisitos para acceder a estos puestos de empleo son el tener la Educación Secundaria Obligatoria, orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender. En caso de optar al puesto de reparto también se une a los requisitos el poseer el carnet B de conducir.

Para solicitar el puesto en Sevilla, Mercadona tiene su propio portal de empleos donde, al registrarse, se puede proporcionar un currículim vitae para inscribirse en las ofertas de empleo existentes. Una vez inscrito, el demandante recibe un email de confirmación donde se informa del proceso de selección.

Deja un comentario