Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

El calor dará un respiro esta semana después de haber alcanzado casi los 40 grados la semana pasada. Las temperaturas rondaran los 30 grados, pudiendo bajar hasta los 26 grados de máxima el jueves 17 de junio, día en el que habrá posibilidad de lluvias puntuales.

De cara al fin de semana las temperaturas volverán a subir ligeramente superando de nuevo los 30 grados. Los cielos estarán mayoritariamente despejados con algunas nubes dispersas el martes y miércoles. No se esperan más lluvias que las previstas para el jueves, según informa la AEMET.

Las temperaturas mínimas también verán un claro descenso y darán un respiro por las noches. Se mantendrán en torno a los 19 grados todos los días de la semana, pudiendo bajar hasta los 15 grados el sábado. Por el momento no hay activado ningún aviso por situación meteorológica adversa.

En general en Andalucía la situación será muy parecida, con temperaturas que darán un respiro esta semana y con probabilidad de precipitaciones dispersas por la comunidad de cara al miércoles y el jueves.

Previsión Sevilla AEMET
Previsión Sevilla AEMET

Deja un comentario