Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

España, de manera concertada con Portugal, suspenderá desde mañana las entradas en territorio español de ciudadanos procedentes de Reino Unido, salvo nacionales o residente en España. Esta medida se debe al aumento masivo de contagios y la detección de la nueva cepa del coronavirus. Además, ha anunciado que se reforzará también el control fronterizo con Gibraltar.

El gobierno ha decidido esta medida tras la reunión del organismo de crisis de la Unión Europea, en la que varios países, incluido España, habían exigido medidas coordinadas sobre los vuelos procedentes de Reino Unido.

https://www.sevillaactualidad.com/mas-actualidad/166182-puedes-volver-a-espana-por-navidad-desde-reino-unido/

No obstante, varios países europeos ya habían suspendido los vuelos de manera unilateral como Bélgica, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Polonia o Países Bajos.

Hasta ahora los viajeros procedentes de Reino Unido podían acceder a España por vía aérea siempre que portasen una prueba PCR negativa realizada hasta 72 horas antes de la llegada.

Avatar

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario