Juanma Moreno durante la comparecencia en el Hospital Regional de Málaga

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Andalucía ya ha superado la curva de positivos de coronavirus de la segunda ola de la pandemia. Así lo ha señalado el presidente de la Junta, Juanma Moreno, este viernes.

Moreno ha insistido en la necesidad de no bajar la guardia para que no haya una tercera ola tras Navidad, pero se ha mostrado optimista sobre los esfuerzos realizados en las últimas semanas: «Por fin hemos conseguido doblegar la segunda ola», ha aseverado. «Nos gustaría que el ritmo de bajada fuera mucho más intenso, mucho más rápido, pero evidentemente teneos que hacer todos los esfuerzos para que salvemos el mayor número de vidas y recuperar cuanto antes espacios de movilidad, de libertad y espacios desde el punto de vista social y económico».

El presidente autonómico ha destacado, en la presentación de los nuevos camiones que recorrerán Andalcía para realizar cribados de población, que el objetivo debe ser evitar una tercera ola.

Deja un comentario