Leroy Merlin ha publicado 431 ofertas de empleo con contratos fijos y temporales. La empresa, especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería necesita nuevo personal para realizar sustituciones y para incorporarse a su equipo de trabajo como personal fijo.

Según varios portales de empleo, el sueldo medio de un trabajador de Leroy Merlin oscila entre los 1.070 euros y los 1.305 euros al mes.

Algunos de los puestos para los que buscan personal son: Vendedor/a especialista en electricidad, asesor/a de Proyecto de cocina, asesor/a de Proyecto Sanitario, vendedor/a especialista en jardinería, asesor/a de Proyecto de Cerámica, jefe/a de sector, jefe/a de Logística y cajero/a

Las ofertas laborales se reparten entre varias provincias españolas. En concreto, para Sevilla han ofertado un total de 37 puestos de trabajo. Para poder entrar a trabajar en la compañía los interesados deben de registrarse en su portal de empleo en la página web de la empresa y subir su curriculum. Una vez echo esto, ya se podrá buscar y apuntarse a las ofertas laborales.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario