Portada » DNI » Leroy Merlin publica 436 ofertas de empleo con sueldos de hasta 1300 euros
Más Actualidad

Leroy Merlin publica 436 ofertas de empleo con sueldos de hasta 1300 euros

Leroy Merlin ha publicado 431 ofertas de empleo con contratos fijos y temporales. La empresa, especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería necesita nuevo personal para realizar sustituciones y para incorporarse a su equipo de trabajo como personal fijo.

Según varios portales de empleo, el sueldo medio de un trabajador de Leroy Merlin oscila entre los 1.070 euros y los 1.305 euros al mes.

Algunos de los puestos para los que buscan personal son: Vendedor/a especialista en electricidad, asesor/a de Proyecto de cocina, asesor/a de Proyecto Sanitario, vendedor/a especialista en jardinería, asesor/a de Proyecto de Cerámica, jefe/a de sector, jefe/a de Logística y cajero/a

Las ofertas laborales se reparten entre varias provincias españolas. En concreto, para Sevilla han ofertado un total de 37 puestos de trabajo. Para poder entrar a trabajar en la compañía los interesados deben de registrarse en su portal de empleo en la página web de la empresa y subir su curriculum. Una vez echo esto, ya se podrá buscar y apuntarse a las ofertas laborales.

Hazte socio

Debes leer  Baja el ritmo de contagios diarios en Andalucía, que suma seis muertes en 24 horas

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds