Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Otro municipio de Sevilla se pone alerta tras los últimos brotes en Los Remedios y en Montellano. Esta vez es el caso de Constantina, que ha confirmado en los últimos días cinco positivos en coronavirus. Todas las personas pertenecen a una misma familia.

Durante el estado de alarma, el municipio Sevillano tan solo confirmó tres casos. Sin embargo, fue el pasado 22 de julio cuando se informó del positivo de un hombre de 70 años. Posteriormente, su mujer también dio positivo en la prueba. No obstante, este viernes, según ha adelantado Diario de Sevilla, fuentes municipales han informado que se han detectado otros tres positivos de familiares.

En el mismo sentido, el citado medio explica que se han practicado pruebas a más familiares y personas que han mantenido contactos, por lo que no se descartan nuevos positivos. Los ya confirmados se encuentran en buen estado y aislados en sus domicilios.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario