Las listas de admitidos y excluidos de la Bolsa Única Común de la Junta de Andalucía ya son públicas. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este jueces el listado provisional de personas admitidas y no admitidas en la bolsa de empleo. Para acceder a las listas hay que pinchar aquí .

Las personas que lo deseen podrán presentar alegaciones en un plazo de 10 días a partir de la publicación de estas listas provisionales para solucionar el problema. Estas alegaciones se presentarán de forma telemática a través de la página web del Empleado Público accediendo con certificado digital o con el usuario y clave privada de acceso utilizado en la tramitación de su formulario de participación.

Las categorías profesionales son: técnico de la información, psicólogo, médico, pedagogo, Enfermería, Fisioterapia, Eduación Infantil, analista de laboratorio, técnico de interpretación e información y dirección de cocina.

A este proceso se apuntaron 556.000 personas y aunque la inmensa mayoría eran andaluces, también hubo más de 5.000 inscripciones de fuera de la comunidad.

Deja un comentario