Portada » Más Actualidad » Las oficinas del SEPE en Andalucía siguen sin fecha de reapertura
Más Actualidad

Las oficinas del SEPE en Andalucía siguen sin fecha de reapertura

Las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social, siguen sin fecha de reapertura en Andalucía.

La decisión de cuándo reabrirán se tomará, de forma coordinada, entre el SEPE y el SAE, bajo el criterio de seguridad tanto para los trabajadores, como para los usuarios que acudan a ellas. En España, han abierto ya al público las oficinas localizadas en Asturias, La Rioja, Comunidad Valenciana, Canarias, Baleares, entre otras.

Según ha podido saber Diario de Almería, la red de oficinas del SEPE podrían abrir sus puertas al público el próximo 6 de julio, aunque desde la web oficial del Servicio Público de Empleo Estatal, aún no han establecido una fecha definida. Los trabajadores del SEPE siguen teletrabajando centrando sus esfuerzos en la tramitación de las prestaciones de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).

Esta semana el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha retomado el servicio de cita previa no presencial. Para ello, ha habilitado el servicio de cita previa para atención telefónica, salvo casos excepcionales para determinadas gestiones como la inscripción o modificación de la demanda de empleo, la solicitud de servicios vinculados a la demanda o el asesoramiento personalizado sobre programas especiales.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Debes leer  El coronavirus suma en Andalucía 2725 positivos, 25 fallecidos y 4 brotes más en residencias

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo