Desde el pasado miércoles comienza la comercialización del pase de temporada de Isla Mágica que constituye el pistoletazo de salida de una temporada en la que el parque temático sevillano abrirá por fin sus puertas el próximo día 4 de julio.

Debido a la pandemia de COVID-19, Isla Mágica, al igual que otras muchas empresas del sector, se vio obligada a posponer su fecha de apertura de la temporada 2020, prevista para el 18 de abril, de acuerdo con lo recogido en el Real Decreto de 14 de Marzo.

Esta apertura se producirá con una serie de limitaciones y restricciones relacionadas con el número de visitantes por día cuyo número estará reducido al 50% cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades y el distanciamiento social que se nos exige para garantizar la seguridad de nuestros empleados y visitantes.

Para cumplir con estos objetivos han reorganizado el sistema de accesos y las operativas de uso de las atracciones, reformulado la propuesta de espectáculos y la oferta de restauración, todo ello para adaptarla a las medidas de seguridad que requiere esta nueva situación, haciendo posible ofrecer con las máximas garantías de salud para todos, un gran día de diversión en Isla Mágica.

A partir de la segunda quincena de junio se reactivará la venta de entradas en la plataforma de venta online.  Será necesario adquirir las entradas con fecha cerrada y con 24 horas de anticipación, no pudiendo utilizarse un día distinto al seleccionado. Será necesario comprar las entradas online, aunque las taquillas del parque estén abiertas, para garantizarse el acceso al parque debido a la restricción de aforo.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario