Ábalos plantea viajar entre comunidades o provincias en la fase 3 desde el 7 de junio
@abalosmeco
Más Actualidad

Ábalos plantea viajar entre comunidades o provincias en la fase 3 desde el 7 de junio

El ministro de Tranportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha explicado este lunes que los desplazamientos entre provincias de una misma Comunidad Autónoma o entre autonomías, que estén en la fase 3 el próximo 7 de junio, podrían estar permitidos.

«Se puede establecer la movilidad dentro de una misma Comunidad Autónoma o entre Comunidades Autónomas que estén en la misma fase», ha explicado Ábalos en una entrevista en TVE.

Este mismo lunes, el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Pública, Juan Marín, ha manifestado que Andalucía permitirá la movilidad entre provincias si en la fase 3 de la desescalada tiene competencias delegadas.

En su intervención en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía, ha indicado que «si es verdad que en la fase 3 pasamos a tener determinadas competencias, el Gobierno andaluz planteará, a partir del 8 de junio, que se pueda abrir la movilidad entre todas las provincias que estén en la misma fase en la comunidad».

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Debes leer  El Gobierno aprueba el Plan Renove y otras medidas para la recuperación económica 

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo