Sevilla ha registrado este domingo 15 nuevos casos de coronavirus. Esto significa un descenso en a cifra de contagios, teniendo en cuenta que en el día de ayer hubo 34 nuevos casos. Además, según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, no se ha contabilizado ningún fallecimiento ni tampoco ningún nuevo ingreso en hospitales en las últimas horas.

En los hospitales también hay buenas noticias. Por séptimo día consecutivo no ha habido ningún ingreso en la UCI y  sigue creciendo el número de curados. En las últimas horas 35 personas han sido dadas de alta, siendo el número total de curados de 1.449. En la actualidad 62 pacientes permanecen ingresados en hospitales sevillanos, de los que 22 se encuentran en la UCI.

Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas, 175 positivos por coronavirus, ascendiendo la cifra total hasta los 15.403. Según el Ministerio de Sanidad, 17 positivos han sido detectados a través de las pruebas PCR. Los fallecidos han sido en las últimas horas, 3 siendo la cifra total de muertes en la comunidad de 1320.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario