fbpx
Portada » Cerdos y monos
La Razón Impura

Cerdos y monos

Unos científicos han mantenido con vida cabezas de cerdos separadas de sus cuerpos. Ese mismo equipo planea insertar en monos genes relacionados con el lenguaje humano. Estos experimentos podrían ayudarnos a conocer el funcionamiento de nuestro cerebro y a tratar enfermedades como la demencia o el autismo. Pero ¿es correcto experimentar con animales para aprender a curar enfermedades humanas? ¿Qué límites nos impone el respeto que debemos a otros seres vivos? 

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Entrar

Sobre el autor

Rafael Ojeda

Rafael Ojeda

Rafael Ojeda Rivero. Doctor en Medicina. Especialista en Anestesiología y Reanimación, que ha ejercido en el hospital Virgen del Rocío desde enero de 1990. Ha sido vicepresidente del Comité de Ética Asistencial del citado hospital y miembro de la Comisión de Ética y Deontología Médica del Colegio de Médicos de Sevilla. Actualmente es Presidente del Sindicato Médico de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo