Alcalá se encuentra en alerta roja por las altas temperaturas hasta este viernes, cuando comenzarán a bajar las temperaturas. Aunque la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica que las temperaturas disminuirán este fin de semana, el calor seguirá muy presente.

Este miércoles y jueves, las temperaturas alcanzarán máximas de 45 grados, hasta ahora los días más calurosos del año, y unas mínimas de 25 grados centígrados.

El calor disminuirá un poco a partir de este viernes, día que la alerta bajará a naranja y las temperaturas alcanzarán los 43 grados de máxima y los 26 de mínima. El sábado dejará unas temperaturas prácticamente iguales a las del viernes.

El domingo las temperaturas volverán a disminuir unos grados, alcanzando esta vez los 40 grados centígrados de máxima y los 23 de mínima.

La semana que viene comenzará con un lunes en el que las temperaturas alcanzarán unas máximas de 38 grados, bajando un par de grados con respecto al domingo, y unas mínimas de 21 grados. El martes volverán a subir las temperaturas, volviendo a los 40 grados del fin de semana.

Deja un comentario