Después de una semana de lluvia en Alcalá, el agua da un respiro al municipio este fin de semana y deja una tregua de dos días en los que se mantendrán, eso sí, los cielos nublados. Así lo ha pronosticado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su página web, donde ha informado de que la lluvia cesará este sábado a las 6:00 horas en Alcalá, ya entrado el fin de semana.

Mientras, durante este viernes, la tormenta persistirá en Alcalá con un 100% de probabilidad pero sin ningún tipo de aviso, según AEMET. La nube de arena procedente del Sáhara puede verse desde casi cualquier punto de la ciudad y está dejando precipitaciones cargadas de polvo en toda la provincia.

Durante el fin de semana, las temperaturas oscilarán entre los 10 de mínima y los 22 de máxima, manteniéndose además los cielos nublados.

Ya al comienzo de la próxima semana volverá la lluvia a Alcalá, esta vez de forma moderada y con menos probabilidad de precipitación. Las temperaturas, por su parte, no variarán con respecto al fin de semana, y se moverán en una horquilla entre los 13 y los 21 grados.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario