Vuelven las lluvias a Alcalá acompañadas de altas temperaturas.

Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.

Las lluvia va a hacer acto de presencia este fin de semana en Alcalá pero, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), parece ser que las precipitaciones se quedarán hasta bien entrada la primera semana de septiembre.

Según informa el organismo, será el sábado a partir del medio día cuando las probabilidades de precipitaciones aumenten hasta alcanzar un 45% en Alcalá. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 28 grados.

El domingo 3 de septiembre, las probabilidades aumentarán hasta un 85% y se producirá un descenso en las temperaturas, que oscilarán entre los 16 y los 26 grados centígrados. El comienzo de la semana que viene también vendrá acompañado de lluvias y bajas temperaturas.

Para el comienzo de la semana en Alcalá, el lunes 4 de septiembre las probabilidades de lluvia serán de un 75% y las temperaturas oscilarán entre los 14 y lo 26 grados. El punto más frío de la semana, según la Aemet, se producirá el martes día 5, con unas máximas que serán de 22 grados y unas probabilidades de precipitaciones de un 50%.

Deja un comentario