Hugo Rodríguez / AMD

Hugo Rodríguez, futbolista alcalareño de 15 años, cumplió el pasado 28 de febrero el sueño que todo canterano tiene desde el primer día que se enfunda la camiseta de su club: debutar con el primer equipo. En este caso, la del CD Alcalá, entidad a la que pertenece desde los 4 años hasta hoy día. Un club muy añorado en su familia y en el que se ha convertido en la tercera generación en jugar con la elástica alcalareña.  

El 28 de febrero de 2023, Día de Andalucía, quedará marcado para este joven alcalareño Hugo Rodríguez como uno de los mejores días de su vida. «Es una gran ilusión que todo canterano tiene cuando forma parte de un club señero en Alcalá. Gracias a la confianza que todos los entrenadores y compañeros me han dado, he podido ver un sueño cumplido, no sólo mío, sino de toda mi familia», cuenta Hugo Rodríguez.  

Hugo Rodríguez con la bufanda del CD Alcalá. AMD

La trayectoria deportiva del futbolista se materializa por ser un jugador ejemplar, mostrando siempre un compromiso con el club y formando vestuarios con compañerismo. Forjado en el CD Alcalá, desde su llegada a los 4 años de edad en equipo de cantera, Hugo quizás sea uno de los llamados a conquistar grandes éxitos. La familia, los estudios, los amigos y el fútbol, su gran pasión, son los mejores ingredientes cada fin de semana, lo que a muchos niños de su edad le llama la atención fuera del deporte.

Hugo sigue la evolución del club cada jornada y cada instante, siempre atento a cualquier convocatoria que se le requiera. Su dote deportivo, físico y técnico, le valen como seña de identidad para ser llamado por cualquier entrenador de superior categoría, habiendo disputado ya varias jornadas con el equipo juvenil, y realizando muchos entrenamientos con el primer equipo, de la mano de Carlos Conejero.  

Cd Alcalá. AMD

La cantera del CD Alcalá es la imagen de muchos chavales que a diario frecuentan el Ciudad de Alcalá. A lo largo del presente campeonato, el técnico alcalareño del primer equipo, Carlos Conejero, ha llamado a filas a varios jugadores juveniles y cadetes, tanto para entrenar como en la convocatoria de cualquier partido de competición en la Primera Andaluza Sénior. 

Ahora, la constancia, dedicación y esfuerzos de Hugo han dado sus frutos, llegando así a cumplir un sueño tanto para él como para su familia.

Deja un comentario