Integrantes y seguidores del CD Alcalá celebrando la victoria / CD Alcalá

Una jornada histórica en el deporte local alcalareño se vivió el pasado 13 de noviembre con el partido que enfrentó al Ciudad de Alcalá y al Estrella San Agustín y que finalizó en una victoria por tres goles a cero para el CD Alcalá. 

Un encuentro en el que estuvo presente acompañando a ambas directivas locales, la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez; la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, y miembros del Equipo de Gobierno.  

En el césped del Municipal Ciudad de Alcalá, teñido de blanco y azul, hubo la tensión habitual de este tipo de encuentros y que le dio más emoción a la jornada. El buen fútbol y la deportividad fueron la tónica del partido.

Alan fue uno de los grandes protagonistas de la jornada. Suyo fue el 1-0, justo al arranque del partido, en el minuto uno, y hacia la media hora colocó el segundo gol para el CD Alcalá. El técnico de la Estrella, Pana, realizó cambios y dispuso un juego más ofensivo que se notó especialmente al comenzar la segunda mitad, con más llegadas y toque que pusieron en peligro la defensa rival.

Sin embargo, el CD anotó el tercer tanto del partido y este quedó sentenciado con grna alborozo en la grada local.

Ambos equipos se quedan parejos en la clasificación con 22 puntos en once jornadas, compartiendo la tercera plaza de Primera Andaluza mientras el PD Rociera ocupa el primer puesto con 28 puntos.

 

Deja un comentario