Grandes figuras del ciclismo nacional e internacional como el ganador de Tour y Giro Egan Bernal, el sexitano Carlos Rodríguez, y el dos veces ganador del Tour de Francia (2020 y 2021), Tadej Pogacar recorrerán calles y avenidas de Alcalá este próximo viernes 17 de febrero.

La Vuelta Ciclista a Andalucía tiene su salida desde en la Calle Roberto Leal en dirección Duquesa de Talavera a las 10:30 horas, continua por la C/ Kraus pasando por el Colegio Silos, gira a la derecha siguiendo por C/ Jose Carreras, luego gira a la izquierda siguiendo por C/ Silos hasta la rotonda de la Avda. Constitución, sigue por la C/ Sanlúcar La Mayor y gira a la derecha siguiendo por la C/ Francisco Calatrava Jurado hasta la rotonda de Malasmañanas.

Luego gira a la izquierda, siguiendo por Malasmañanas y Jose Ortega y Gasset, continuando hasta la rotonda de la Avenida Los Claveles. Sigue por C/ «las vías» hasta la rotonda del «parking vias». Continua por la C/ Pico Limón hasta la Avenida 28 de Febrero, enlazando con la Avenida Antonio Mairena hasta la rotonda de Beca. Luego sigue recto hasta la Cruz del Inglés para seguir por la carretera Bailén hasta la rotonda del Panadero, continuando por la C/ San Francisco hasta el Puente Romano recto hacia la rotonda de la Avenida Portugal. Sigue por la avenida continuando por la C/ Poeta Fernando de los Rios hasta la rotonda que enlaza con la C/ Reyes Católicos y continua hasta la C/ Galeota. Luego gira a la derecha para coger por la C/ Habana hasta llegar a la carretera Dos Hermanas Km 0 donde se lanza la carrera.

Deja un comentario