Un año más se ha celebrado en la piscina cubierta de Los Alcores el Trofeo de Natación Nuestra Señora del Águila, siendo esta edición la número 43. La competición, más que consolidada en el itinerario deportivo alcalareño, ha sido organizada por el Club de Natación Alcalá con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. Además, se ha contado con la colaboración de la Federación Andaluza de Natación.  

La competición se ha desarrollado durante la matinal del pasado domingo en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Absoluto y Master, además de la participación de una representación de los AFD de natación de iniciación del club alcalareño.  

Los clubes invitados en esta edición de Trofeo de Natación Nuestra Señora del Águila han sido CN Arahal, CN Carmona, CN Dos Hermanas, CN Mairena del Aljarafe, CN San Fernando, CN San Juan, CN Utrera, CD Waterpolo Jerez, y el anfitrión CN Alcalá. En total, nueve clubes representados por 127 nadadores y 96 nadadoras, siendo un total de 223 los participantes de la edición de este año.

Deja un comentario