Ya se conocen las calles de Alcalá por las que pasará La Vuelta Ciclista a España. Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta 2022, ha presentado el recorrido para esta edición, que se disputará entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre concluyendo en Madrid. Los ciclistas cruzarán nuevamente Alcalá de Guadaíra después de cinco años desde la última vez que La Vuelta pasó por la ciudad, y lo hará el próximo 6 de septiembre en la etapa 16 cuyo trazado sale de Sanlúcar de Barrameda y termina en Tomares.  

Los alcalareños tendrán la oportunidad de ver esta etapa en persona, cuyo trazado por Alcalá será el paso por Avda. Santa Lucía, dirección rotonda Cruz del Inglés, Avda. Antonio Mairena, Rotonda de Beca, Avda. 28 de febrero, Rotonda Ángel Oliveros Gutiérrez y dirección Mairena del Alcor.  

El paso de La Vuelta Ciclista a España por Alcalá de Guadaíra servirá para que los alcalareños y amantes del ciclismo disfruten por unos momentos del ambiente, al mismo tiempo, que para la ciudad supone un gran acontecimiento y una gran oportunidad para dar a conocer enclaves de Alcalá que podrán ver todos los telespectadores de La 1 y Teledeporte, que emiten en directo esta gran competición nacional.  

Deja un comentario