Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Ciudad Alcalá CF ya es oficialmente equipo de Primera División Nacional. Tras varios intentos durante temporadas pasadas, el sueño del equipo alcalareño de alcanzar una gran competición por fin se consiguió.

En un encuentro marcado por varios factores como fueron la temperatura sobre el terreno de juego y el ambientazo en las gradas, el Ciudad Alcalá CF hizo historia en Puente Genil y logró un merecido ascenso a la Primera División Nacional.  

El equipo alcalareño no sólo ha ganado todos sus partidos de Liga en Sevilla, sino que también se ha plantado en esta final ganando los dos partidos de cuartos ante el Arenas de Armilla y los dos de semifinales ante el filial del Córdoba.  

Un gol de Saray, en la recta final de la contienda, y el excelente partido de sus compañeras y cuerpo técnico, han escrito con letras de oro en el libro de la entidad alcalareña de la historia, que el Ciudad Alcalá CF es equipo de Primera División.  

Deja un comentario