La localidad jienense de Úbeda acogió este pasado fin de semana una nueva edición del campeonato regional de tiro con arco al aire libre. El campeonato ha contado con una buena participación del club alcalareño ArcoGuadaíra, que ha tocado metales, sumando dos de ellos más para el palmarés deportivo de la entidad.  

En esta ocasión los arqueros alcalareños que subieron al podio han sido José Antonio García Aguilera, obteniendo medalla de oro en la modalidad de arco recurvo olímpico (ARO) veterano, y Eduardo Jiménez, que obtuvo la medalla de plata en arco recurvo olímpico (ARO) sub21.  

No todos los alcalareños que formaron parte de la competición pudieron subirse al podio, pero ArcoGuadaíra fue el segundo club en número de medallas tras el club onubense Asirio.

Con estas dos nuevas medallas, ArcoGuadaíra suma un total de 36 metales en lo que llevamos de año: 15 oros, 12 platas, ocho bronces y un diploma. Números que avalan la clara tendencia al alta después del parón ocasionado por la pandemia.  

Deja un comentario