Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La localidad malagueña Alameda, ha acogido una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Taekwondo en las modalidades de promoción de poomsae y adaptado, cuya representación alcalareña ha conquistado el subcampeonato de Andalucía, merced a los buenos resultados generales, con un total de 5 medallas: 3 oros y 2 bronces.  

Los medallistas han sido Alejandro Gormaz, Javier Álvarez y Fernando Rodríguez, en oro, y Julio Jiménez y Carmen Pérez, en bronce.  

Los Poomsaes o Pumses de taekwondo son combinaciones de movimientos que representan ataques y defensas ejecutados en un orden concreto o línea de movimientos. Simulan ataques y defensas contra uno o varios atacantes imaginarios.  

En esta disciplina deportiva, Alcalá de Guadaíra, goza de una buena representación que cada temporada sigue creciendo tanto en reconocimientos como campeonatos, además de participación en nacionales, siendo miembros del club alcalareño Shiaolin Oskar Do Sport.

Deja un comentario