Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El deporte alcalareño sigue recogiendo grandes triunfos en sus diversas modalidades deportivas que cuenta Alcalá de Guadaíra. Una de ellas es el Taekwondo una disciplina que cada temporada sigue alcanzando grandes cotas y poniendo el nombre de la ciudad en lo más alto.  

Dos representantes del club alcalareño Taekwondo Nervio Alcalá han conseguido ser subcampeones de Andalucía en la modalidad precadete en un campeonato regional que se ha disputado en la localidad sevillana de Herrera y hasta donde se han desplazado para participar.  

Se trata de Daniela Fernández y Darío Martínez, quienes han logrado ser subcampeones de Andalucía precadete menos de 35 kg, en una cita que han reunido a los mejores deportistas del momento y en el que con estos resultados pueden alcanzar plaza para el Campeonato de España.  

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario