Alcalá de Guadaíra ha estado representada un año más en el Campeonato de Andalucía Alevín Femenino que organiza la Federación Andaluza de Voleibol, y donde participan los mejores clubes del momento, siendo uno de ellos, y perteneciente a Andalucía Occidental, el CV Alcalá.  

Una entidad que ha resurgido después de algunas temporadas, por un simple motivo, amar del deporte y principalmente el voleibol.  Un club que cuenta con buenas raíces, con grandes jugadoras que han salido de una buena cantera, y que se encuentra en este año, en una temporada especial, donde desde las más pequeñas hasta las mayores, aúnan esfuerzos para sacar lo mejor de ellas mismas, tanto miembros del cuerpo técnico como jugadoras.  

Este pasado domingo el equipo alevín femenino ha brillado en un buen campeonato del CADEBA 2022 en la localidad de Almodóvar del Río, aunque si bien no ha logrado plaza para la segunda fase del Campeonato de Andalucía, realizaron un buen torneo, recibiendo muestras de cariño y satisfacción por parte de los clubes participantes y la propia Federación Andaluza de Voleibol.    

Deja un comentario