En un partido marcado por la igualdad, y con dos mitades muy diferentes, el Ciudad Alcalá CF ha marcado la diferencia y logrado una plaza para la disputa de la gran final de ascenso a Primera Nacional, a celebrar el próximo sábado 30 de abril en el mismo estadio municipal, teniendo como adversario a la AD Nervión.  

Las alcalareñas supieron en todo momento mantener el ritmo del partido ante un Diablos Rojos, que nunca se lo puso fácil, pero que supo manejar bien el encuentro hasta hacerse con el control del mismo en la segunda mitad, donde llegaron prácticamente los goles, que es sin duda alguna la salsa del deporte rey por excelencia.  

Con un resultado de 1-1 en el marcador, se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos de juego. La segunda mitad depararía goles, y disfrute de ambas aficiones que se dieron cita en la tarde del domingo en el estadio municipal Ciudad de Alcalá. Goles que llegaron hasta alcanzar la cifra de 4 que subieron prácticamente para el cuadro panadero, llegando a la conclusión del choque con el resultado de 2-4.  

Deja un comentario