La Toma de Tiempos Oficial de la Federación Española de Triatlón aterriza en Alcalá de Guadaíra. El próximo 26 de febrero están convocados todos los triatletas federados de toda Andalucía, en las edades comprendidas entre los 14 y 19 años. En concreto albergará la prueba de natación que tendrá lugar en la piscina cubierta Los Alcores con la participación de alrededor de 100 triatletas de alta competición.  

De la mano del Capa CC Los Alcores y la Delegación Municipal de Deportes, las Federaciones Española y Andaluza de Triatlón eligen como sede de una prueba nacional oficial por primera vez el municipio de Alcalá de Guadaíra. Se trata de una prueba clasificatoria para los Campeonatos de España a nivel individual donde los triatletas alcalareños del Capa CC Los Alcores se sentirán anfitriones de un evento nacional de alto nivel.  

Gala del triatlón andaluz

Gracias al trabajo realizado durante la temporada pasada, el club alcalareño Capa CC Los Alcores participará el próximo 6 de febrero en la localidad de Montilla (Córdoba), en la Gala del Triatlón Andaluz 2020 – 2021 donde los alcalareños tienen un total de 29 reconocimientos.

Deja un comentario