Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Es de Alcalá de Guadaíra, se llama Miryam Camacho Ruiz y tiene 15 años y un gran talento deportivo en la modalidad de Gimnasia Rítmica. Hace unos días se ha proclamado Campeona de España en el Campeonato de Gimnasia Rítmica de Conjuntos celebrado en la ciudad de Pamplona.

Miryam Camacho, de Alcalá de Guadaíra, participó con su Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en las categorías Senior Absoluto. La joven alcalareña ha conseguido ser doblemente campeona en esta competición ya que en la final por aparatos también ha obtenido la primera posición.

No es la primera vez que consigue una medalla; ya en el mes de julio obtuvo el bronce en la Copa de España de Valencia y en noviembre conseguía una medalla de plata en Valladolid.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario