Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El boxeador alcalareño Carlos «Ratón» Pérez se ha proclamado Campeón de España de peso ligero, en el combate celebrado en el polideportivo San Pablo de Sevilla. El púgil procedente de Alcalá se impuso a su rival (17-6-2, 2 KO) el almeriense Salvador «El Rey Gitano» Barón (7-2-2, 2 KO).

Ratón, que estudió en el IES Tierno Galván, ha expresado su alegría al hacerse con un título con el que soñaba desde su debut en 2012. Ha sido a los 34 años cuando ha conseguido proclamarse como mejor boxeador en categoría de peso ligero de España.

«Dije que lo iba a hacer… y lo hice», expresa con alegría en su cuenta de Facebook. Carlos «Ratón» Pérez se llevó el combate tras diez asaltos en los que estuvo más acertado que su rival.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario