Final del Torneo Ciudad de Alcalá / Ayto.
Final del Torneo Ciudad de Alcalá / Ayto.

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Alcalá ha celebrado a finales de este mes de octubre el Torneo de tenis Oromana Ciudad de Alcalá cerrando con un cheque regalo a la Asociación Paz y Bien.

Este circuito, que cubre casi la totalidad de la geografía nacional, tiene como gran objetivo el apoyo a la juventud a través del deporte, el fomento de la práctica del tenis, inculcar valores como la igualdad, así como unir solidaridad y deporte. Además, ayuda a los más necesitados a través del «Legado María de Villota».

Los Torneos que participan en el «IBP Tenis» están regulados por la Real Federación Española de Tenis, dando la posibilidad a cientos de jugadores de nuestro país para que puedan continuar su formación como paso obligatorio al circuito internacional de tenis y otorgando premios en metálico en las categorías absoluto masculino y/o femenino. Al final de temporada se juega un máster con los ocho mejores de cada categoría.

El torneo se encuadra dentro del prestigioso circuito ABP Series y cuenta con el Ayuntamiento como patrocinador principal.

Deja un comentario