Torneo del Día de Andalucía en el CD Pablo VI

El CD Pablo VI celebra durante la jornada del domingo la tercera edición del Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Alcalá, con la presencia de hasta 16 equipos invitados. Las categorías que participarán serán las de Benjamines, durante el turno de mañana, y los Alevines que cerrarán una jornada con mucho fútbol.

Los equipos que participarán en la competición serán, además del anfitrión, el Pablo VI, el Sevilla FC, el Real Betis Balompié, el CD Antonio Puerta, el AD Nervión, el CD Mosquito, el CD San Alberto Magno, el San Roque, el Dani Triana AR-RABAD, el CD Montequinto, el CD Doctor Fleming, el CD All Sports Sevilla, el CD All Sports Sevilla B, el UD Loreto, el Ciudad de Morón y el CD Alcalá.

La competición de fútbol 7 en Alcalá tendrá lugar en el Polideportivo Pablo VI, con el inicio de los primeros partidos a las 9:00 horas, mientras que el torneo se cerrará con la gran final de Alevines a las 22:30 horas.

Horarios del torneo. LVA

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario