nadadores CNA

El Club Natación Alcalá está de enhorabuena. Y no es para menos ya que en la reciente edición del Campeonato de Andalucía Máster celebrado en el Centro Deportivo INACUA de Málaga han logrado conseguir un total de 13 medallas. El equipo, liderado por Juan Pablo Marín, ha vuelto a llevar a lo más alto el nombre de nuestro pueblo.

El medallero alcalareño se distribuye de la siguiente forma; medalla de plata para el equipo de relevos 4×50 estilos, integrado por Francisco Manuel Pulido, Antonio Salguero, Alejandro Escolano y Gonzalo García; ya de manera individual, ha destacado Alejandro Escolano que se ha proclamado campeón de Andalucía en 100 braza y medalla de oro en 200 braza, y subcampeón de Andalucía en 5o braza; Antonio Manuel Salguero subcampeón de Andalucía en 100 mariposa y bronce en 50 mariposa; Judith Pino subcampeona de Andalucía en 50 braza y 100 braza, y bronce en 50 libres; Gonzalo García subcampeón de Andalucía en 200 libre y en 100 braza; y, por último, Silvia Castillo medalla de bronce en 200 libres.

El éxito continua para la natación alcalareña

Ya los jóvenes nadadores del Club Natación Alcalá hicieron un buen papel en el Campeonato de Andalucía. Esta competición no hace más que ampliar el palmarés de un club en continuo crecimiento.

Los éxitos cosechados por parte de los diferentes secciones dentro del club, certifica la inseparable unión entre nuestra ciudad y la natación. Si el club continua con esta dinámica, se volverán a producir nuevos éxitos para el club panadero de manera segura.

Deja un comentario