fbpx
Portada » El CD Alcalá gana tras cinco derrotas seguidas
yeray moreno persigue a un rival / LVA
Deportes

El CD Alcalá gana tras cinco derrotas seguidas

El CD Alcalá venció con claridad y autoridad a un rival directo por la permanencia, el Xerez CD, por dos goles a cero tras cinco derrotas consecutivas. Un tanto de José Antonio al poco de comenzar y otro de Aarón Natera en el segundo tiempo mantienen vivo a los alcalareños en la lucha.

Comenzó pronto a dominar el Alcalá. José Antonio se adelantó en el medio del LVA campo a Agu y enfiló la portería hasta llegar al balcón del área donde sorprendió a Zamora (1-0).

Tras el paso por vestuarios, Álex Martín tuvo que recomponer la defensa debido a una indisposición de Serrano, y Nieto quiso hacer el segundo a los seis minutos de comenzar. José Vega filtró el primer conato serio de la segunda mitad tras intentar una combinación con Pedro Carrión pero, y tras unos diez minutos, de desconcierto el conjunto blanquiazul volvió a tomar el mando del partido.

El canario Aarón Natera recogió un balón en la línea de tres cuartos, fijó su mirada en la portería y soltó un latigazo ajustado e imposible para Zamora (2-0).

Desenganchado del partido por completo, el Xerez intentó sin éxito meterse en él con un remate en el minuto 72. Nieto, en el tramo final del partido rozó el gol hasta en dos ocasiones con un remate desviado y un cabezazo que se marchó rozando el larguero y Ávila intentó igualar el golaveraje en el descuento sin suerte.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es