El CAAD Rugby Alcala / RRSS

El CAAD Quad Rugby Sevilla, que actualmente reside en Alcalá, ha firmado un excepcional estreno en la primera jornada de la Liga Nacional de Quad Rugby en la ‘burbuja’ organizada en Valencia, con un pleno de victorias tras vencer sus tres encuentros programados.

Estas victorias fueron ante los Lobos Quad Rugby, de Valencia; los Carpetanos Quad Rugby, de Toledo; y los Toros Quad Rugby, de Madrid.

Se trata del primer y único club andaluz que compite en esta modalidad, y que ha tenido un estreno más que soñado en esta primera jornada de liga, convirtiéndose así en un claro candidato para clasificarse a los playoff para la consecución del título de liga.

«Las personas que conocen nuestra trayectoria, saben que lo más importante de esta jornada no ha sido ganar. Hemos llegado aquí con muchísimo trabajo, esfuerzo y problemas que solventar cada día, pero la pasión por este deporte y la ilusión nos ha empujado», agradecían en redes sociales este grupo de aficionados al deporte en silla de ruedas que han ofrecido una clara muestra de que, con sacrificio y dedicación, todo es posible.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario