El CD Alcalá perdió por la mínima contra la UB Lebrijana. De inicio, el técnico alcalareño Álex Martín sorprendió con la incursión de Boris en el once inicial. Tras el pitido inicial el conjunto alcalareño se lanzó contra su rival. Gonzalo no aprovechó tres pérdidas de balón para batir a Iván Ares mientras en el otro área Plus y Raúl Cabrera lo intentaban de lejos pero con intención. Las fuerzas se fueron igualando y el partido entró en una fase de ensoñación solamente interrumpida por el fallo de Oscar en la salida de balón y el posterior paradón de Ramón a Juanlu.

Álex Martín trataba de ganar tiempo ante el empuje local y así llegar al descanso con vida, pero Chico, un ex del Alcalá, no se apiadó tras cazar un rebote con lo que finalizó la primera parte. En la segunda el mismo Chico a punto estuvo de aumentar la renta.

La correa de transmisión fallaba, así que Álex volvió a cambiar y todo parecía más fluido ya en el ocaso del partido. De ahí que Yeyo intimidara y posteriormente lo hiciera Óscar. También lo intentó Pedro Jiménez con un latigazo.

El CD Alcalá suma su  cuarta derrota consecutiva, tras hacerlo con el Espeleño, el Algeciras y los Barrios.

Deja un comentario