LaLiga vuelve el 11 de junio con el Sevilla-Betis
Deportes

LaLiga vuelve el 11 de junio con el Sevilla-Betis

El Consejo Superior de Deportes (CSD), ha confirmado este viernes que LaLiga arrancará el próximo 11 de junio con el derbi Sevilla-Betis. El Grupo de Contacto formado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga ha acordado el calendario de las 11 jornadas restantes, que concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

“La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer partido el jueves, día 11, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. La última jornada se producirá, previsiblemente y siempre en función de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio”, ha explicado el CSD en un comunicado.

En dicha reunión han manifestado que «no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios”. Además, el organismo público quiso “felicitar a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro”, que se celebró en la sede del CSD. “El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes, podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias”, concluye el comunicado.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Debes leer  La IV Carrera Popular Los Molinos se celebrará el 8 de noviembre con hasta 500 participantes

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo