El Consejo Superior de Deportes (CSD), ha confirmado este viernes que LaLiga arrancará el próximo 11 de junio con el derbi Sevilla-Betis. El Grupo de Contacto formado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga ha acordado el calendario de las 11 jornadas restantes, que concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

“La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer partido el jueves, día 11, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. La última jornada se producirá, previsiblemente y siempre en función de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio”, ha explicado el CSD en un comunicado.

En dicha reunión han manifestado que “no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios”. Además, el organismo público quiso “felicitar a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro”, que se celebró en la sede del CSD. “El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes, podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias”, concluye el comunicado.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario