Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Rafa Rufián y Alicia Muñoz participaron en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. La primera gran cita baloncestística del año se celebró entre el 3 y el 7 enero en Huelva y conglomeró a 76 equipos y casi mil jugadores.

El CB Qalat estuvo representado por Rafa Rufián, padre de dos jugadoras del club panadero y que repetía por segunda vez como seleccionador andaluz del equipo cadete masculino, y Alicia Muñoz, entrenadora del CB Qalat y que ha debutado como entrenadora ayudante en la selección infantil femenina.

Ambos, con sus respectivos equipos, han quedado séptimos clasificados nacionales. En el caso del infantil femenino de Muñoz, una derrota ajustada contra Canarias le dejó con mínimas posibilidades de entrar en semifinales y tuvo que jugarse la permanencia frente a Baleares. Las andaluzas se impusieron a su rival con victoria por 67 a 54. El cadete masculino de Rufián, por su parte, venció holgadamente a Murcia en la lucha por la permanencia.

Rafa Rufián, cuarto desde la izquierda en la fila superior / LVA

Avatar

Fran Segura

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Deja un comentario