Portada » Deportes » Alcalá acoge este domingo la III Carrera Popular Los Molinos
Salida de una edición anterior de la Carrera Popular Los Molinos / LVDA
Deportes

Alcalá acoge este domingo la III Carrera Popular Los Molinos

Alcalá de Guadaíra celebra este domingo 17 de noviembre su III Carrera Popular Los Molinos,  una cita en la que los atletas disfrutan en gran parte del recorrido de paisajes de naturaleza y del patrimonio ribereño de Alcalá de Guadaíra a través de senderos que bordean estas construcciones centenarias.

La prueba cuenta con un agradable recorrido de 10,5 kilómetros semiurbanos, de fácil ejecución y sin un gran desnivel. La salida (11 horas) y la meta (cierre a las 12:30 horas) se realizarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Sur. En cuanto a los premios, se establecen trofeos para los tres primeros clasificados en la general, por categorías y para los tres primeros locales, siempre tanto para la clasificación masculina como femenina. También se otorgará un trofeo al club con más participantes en meta, así como al corredor y corredora con más edad de la prueba.

Como novedad este año  se han dispuesto recorridos y horarios especiales para los menores de edad. Concretamente se ha diseñado una carrera de 1.500 metros para las categorías sub 16 y sub 14 que se desarrollarán a partir de las 9:30 horas de la mañana, y otro de 3.000 metros para los atletas sub 18, cuya salida será a las 10 horas. Para los menores de edad habrá medallas de participación.

La participación máxima en la carrera oficial es de un millar de atletas y como última oportunidad de inscripción, ésta podrá materializarse el mismo día de la carrera en el Complejo Deportivo Sur hasta media hora antes de la salida.

Debes leer  En imágenes: Así se encuentra el campo de fútbol de Malasmañanas

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds