Como novedad, y por primera vez en estos 74 años de historia asistieron una representación de la cantera de la entidad.

Como viene siendo tradicional desde hace 74 años de historia, la primera plantilla del CD Alcalá, acompañada por miembros de la Junta Directiva y el Hermano Mayor de la Hermandad, Juan Manuel Ruiz Portillo ha realizado la ofrenda floral a la Patrona de la Ciudad, Ntra. Sra. del Águila Coronada, tras pasar el comienzo de nueva temporada. En esta ocasión además, algo especial, por ser la primera vez que participa una representación de la cantera del equipo alcalareño.

Una vez realizada la ofrenda floral, el Hermano Mayor de la Patrona de la Ciudad, Juan Manuel Ruiz Portillo, se ha dirigido a los presentes ofreciendo la intersección de la Virgen para que los ampare a lo largo de la presente temporada, al mismo tiempo que deseó a todos los jugadores que las lesiones se encuentren ausentes, que los cientos de kilómetros que realizan por la carretera sean buenos y que los triunfos de los encuentros sea la mejor tarjeta de visita que presenten en todos los terrenos de juego.

En nombre del CD Alcalá, Jesús Salgado, agradeció al Hermano Mayor la acogida y la mutua colaboración entre ambas entidades. Una colaboración que tendrá entre otros asuntos, la colocación de un azulejo de la Virgen del Águila en el Municipal Ciudad de Alcalá con motivo del próximo 75 Aniversario.

Deja un comentario