Un total de 500 corredores se volcaron de forma solidaria con AFAR en la I Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano. El cupo de dorsales se agotó días antes del evento e incluso algunas personas se sumaron a la causa solidaria a través del llamado dorsal 0 de donaciones.

La prueba tuvo un recorrido de 8,3 kilómetros y discurrió por el entorno natural de las Riberas del Guadaíra, desde el Parque de Oromana y el paraje de La Retama. El presidente de AFAR, Manuel Ángel Cano mostró su satisfacción  y ha asegurado que está más que agradecido “al ver cómo tantas personas se han volcado con nuestra iniciativa y al comprobrar una vez más que Alcalá de Guadaíra siempre atiende la llamada de AFAR”.

Los ganadores de la prueba

Los primeros en llegar a la meta han sido, en la categoría masculina, Mauri Castillo (26,42″), Jesús Pérez (27,42″) y Said Elbouchkhi (28,45″); en la categoría femenina el primer lugar ha sido para Carmen Gutiérrez (32,58″), el segundo para María José Redaño (34,03″) y el tercer lugar para Mónica Hernández (34,10″).

Tras la competición, la jornada de domingo ha transcurrido en la Caseta Municipal con un tiempo de convivencia con ambigú, sorteo y entrega de trofeos.

Deja un comentario