Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Socio de la entidad alcalareña  y amplio conocedor de la cantera del club, llega para poner en marcha un nuevo proyecto.

El Director de Cantera del CD Alcalá, Alejandro Álvarez, ha realizado una enorme apuesta con una nueva creación de área para los escalafones inferiores, el nuevo área de nutrición. Esta estará bajo el mando del joven alcalareño y socio del CD Alcalá, Antonio Jesús Sosa Gutiérrez.

A lo largo de estos primeros días, Antonio Sosa ha mantenido un encuentro en la sala de reuniones del CD Alcalá donde ha intercambiado información y puesto en marcha los diferentes planes que comenzará a trabajar con los canteranos de la entidad. Desde una alimentación equilibrada, perdida de grasa, ganancia de masa muscular hasta revisiones de menús, una buena nutrición durante la semana y el día del partido, o una suplementación para poder fortalecer el rendimiento de los jugadores durante el transcurso de los partidos.

Deja un comentario