El CD Alcalá ha incorporado a Alejandro Álvarez como nuevo Director de Cantera, siendo el máximo responsable del ámbito deportivo.
Alejandro Álvarez, es entrenador nacional de fútbol, llevando desde los 16 años formando parte de los banquillos y fue Coordinador del CMD San Juan llevándolos a grandes éxitos den cantera . A pesar de su juventud, tiene una gran experiencia en la gestión deportiva y gran conocedor del fútbol base andaluz, por lo que llega a la entidad del Ciudad de Alcalá, para potenciar el trabajo de la cantera y reforzar todos los engranajes que se deben realizar para desarrollar el mejor trabajo posible.

Álvarez se ha mostrado muy contento por unirse al proyecto de cantera del CD Alcalá y sobre todo “orgulloso de la confianza depositada en mi persona por parte de la Junta Directiva, esperando devolver con trabajo y pasión esa confianza para hacer crecer a la cantera, y sobre todo marcar el objetivo de ayudar a los pequeños y grandes para seguir evolucionando y poder debutar cualquier día con el primer equipo de la Ciudad”.

El nuevo Director de Cantera tiene claro donde radica el éxito de una buena cantera “es sin duda alguna el disponer de un gran grupo de entrenadores y colaboradores, ya que ellos son la pieza fundamental para poder mejorar y estamos convencidos que no puedo tener mejores compañeros de viaje. El trabajo a veces tarda en dar sus frutos y en verse los resultados, pero con el trabajo diario, la constancia y el esfuerzo, no hay reto que no se pueda conseguir”.

Deja un comentario