fbpx
Portada » Cuatro medallas para el Club Natación Alcalá en el campeonato de Andalucía
Deportes

Cuatro medallas para el Club Natación Alcalá en el campeonato de Andalucía

El Club Natación Alcalá consiguió la séptima plaza en categoría masculina en el Campeonato de Andalucía celebrado el fin de semana del 7 al 7 de junio en Jaén.

En nivel individual destacaron las dos medallas de plata de Jesús Galindo en 100 y 200 metros espalda. También obtuvo una plata en el relevo provincial 8×50 metros estilos mixto. Por su parte Santiago Vilches fue cuarto en 100 metros espalda y tercero en 200 metros espalda. Asimismo fue séptimo en 400 libre y décimo tercero en 200 libre. Jorge Pérez fue sexto en 200 mariposa, 800 libre y 400 libre.

Ainhoa Sobrado fue décima tercera en 200 libre. Nain el Fallaki décimo sexto en 200 braza. En los relevos, destacaron la sexta plaza conseguida en 4×200 metros libre por el cuarteto integrado por Jesús Galindo, Jorge Pérez, Santi Vilches y Antonio Vergara. También fueron novenos en 4×100 estilos Jesús Galindo, Naim El Fallaki, Jorge Pérez y Santi Vilches, y décimo segundos en 4×100 libre Jesús Galindo, Jorge Pérez, Santi Vilches y Juan Lobato.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo