Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Club Natación Alcalá consiguió la séptima plaza en categoría masculina en el Campeonato de Andalucía celebrado el fin de semana del 7 al 7 de junio en Jaén.

En nivel individual destacaron las dos medallas de plata de Jesús Galindo en 100 y 200 metros espalda. También obtuvo una plata en el relevo provincial 8×50 metros estilos mixto. Por su parte Santiago Vilches fue cuarto en 100 metros espalda y tercero en 200 metros espalda. Asimismo fue séptimo en 400 libre y décimo tercero en 200 libre. Jorge Pérez fue sexto en 200 mariposa, 800 libre y 400 libre.

Ainhoa Sobrado fue décima tercera en 200 libre. Nain el Fallaki décimo sexto en 200 braza. En los relevos, destacaron la sexta plaza conseguida en 4×200 metros libre por el cuarteto integrado por Jesús Galindo, Jorge Pérez, Santi Vilches y Antonio Vergara. También fueron novenos en 4×100 estilos Jesús Galindo, Naim El Fallaki, Jorge Pérez y Santi Vilches, y décimo segundos en 4×100 libre Jesús Galindo, Jorge Pérez, Santi Vilches y Juan Lobato.

Deja un comentario