fbpx
Portada » Una raqueta alcalareña en la Universidad de West Virginia
Deportes

Una raqueta alcalareña en la Universidad de West Virginia

Con dieciocho años recién cumplidos, Eva García Pérez ha cruzado el charco para estudiar Psicología en la Universidad de West Virginia –EEUU–, donde forma parte del equipo de tenis de la Universidad gracias a una beca deportiva. Eva García comenzó probando varios deportes: Fútbol, baloncesto o gimnasia fueron algunas de las disciplinas que la alcalareña practicó antes de agarrar la raqueta, momento en el que se dio cuenta de que sería parte de su vida. La joven tenista tuvo sus inicios en el Club de Tenis Oromana, donde cada vez dedicaba más y más horas al entrenamiento. «Mis padres me han enseñado a valorar el deporte y siempre he querido volver a entrenar al llegar a casa», afirma.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Entrar

Sobre el autor

Fran Segura

Fran Segura

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo