Rubén Trigo
Rubén Trigo

Nacido en Alcalá de Guadaíra, criado en el albero del Club Tenis Oromana, profesor en el Rodríguez Almodóvar, desempeñando funciones de jefe de estudios, amante de las tradiciones de Alcalá, colaborador nato de cualquier iniciativa deportiva y social, sincero y honesto ante todo, así es Rubén Trigo Casal, el actual nº 1 de ranking andaluz de pádel del 2023.  

Desde pequeño mostró sus destrezas en la afición a los deportes, ya que a lo largo de sus años ha venido participando en varias disciplinas deportivas como tenis, futbol sala y pádel, logrando multitud de reconocimientos en las competiciones que ha participado de las diferentes modalidades deportivas. Al ser un incombustible, desarrolla con gran aptitud y actitud, todo aquello que le rodea por su cabeza, siempre bajo el prisma de la educación en los valores deportivos.  

La trayectoria deportiva en el pádel, se puede asemejar a la subida de una gran montaña, ya que cuando se consigue el objetivo, pueden darse cuenta que llegar a lo más alto, necesita conseguir coronar grandes triunfos, que al principio, parece como algo inexplicable, pero con constancia y dedicación todo se consigue.  

Rubén Trigo, es uno de esos deportistas que puede jalonar una larga trayectoria, donde pasea el nombre de la ciudad por todos lugares desde categoría provincial hasta nacional. Y es que competir en el mundo del pádel es duro, y un gran sueño por alcanzar.  

Deja un comentario