El Dragones del CAAD Quad Rugby solventó con tres victorias la cita de Liga Nacional disputada en el Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaira. El primer choque pese a estar los dos primeros cuartos por debajo en el marcador vencieron al equipo toledano Quijotes de Illescas por el resultado final de 49-33 y parciales de 9-11, 9-11, 18-5 y 13-6. En el segundo choque vencieron a los Lobos valencianos con un resultado más holgado de lo esperado 43-31 y parciales de 11-9, 10-6, 10-8 y 12-8. El tercero de los compromisos frente a Lobos de Madrid resultó el más igualado e intenso con un triunfo final tras parciales de 14-11, 8-10, 8-5 y 9-9 y el resultado definitivo de 39-35.

El conjunto ha podido contar en todos los encuentros con todo el plantel del entrenador y jugador Deme González que junto a su participación alineó a David Virúez, Kino Asensio, Juande Vázquez, Samu García, Alberto Avila, Manu Almansa, Carlos Manuel Reina y Kris Reyes, así como con la ayuda del mecánico Manuel Garabito, el auxiliar y delegado Emilio Tortosa y los colaboradores Jorge Romero y Juan Antonio Asencio.

El equipo alcalareño ha estado arropado en la grada por sus familiares, amigos y seguidores, quienes les han impulsado a obtener estos buenos resultados que prácticamente aseguran su clasificación para la fase final a falta de una jornada a celebrarse en Aranjuez, Madrid el fin de semana del 4 y 5 de mayo, fecha tras la que se disputará el play off por el título aún sin sede ni fecha. Después de la conclusión de la Liga también les aguarda una importante cita como el Campeonato de España por Comunidades Autónomas en Valencia a primeros de junio.

Deja un comentario